loader image

Productos de estación

Respetamos mucho la naturaleza y el producto, eso nos hace diferentes y permite a nuestros invitados disfrutar de los mejores y mas frescos productos de estación.

Nuestro menú

Menú de pasos

Nuestra propuesta es de un menú de pasos, donde podrás degustar exquisitos platos con la posibilidad de maridarlos con nuestros vinos por copa o algún vino de nuestra bodega. También tenemos siempre vigente un menú para vegetarianos y platos aptos para celiacos.

Burrata Fresca

Burrata italiana con pesto de rúcula y caviar de tomates.

Merluza negra

Merluza negra antártica sobre arroz salvaje y salsa de azafrán.

Pulpito español

Pulpito español con chutney de cebollas, papines andinos y aceite de oliva vírgen extra .

Reseñas de Google

Que dicen nuestros clientes

A base de 193 evaluaciones.
Karina Aguirre
Karina Aguirre
Junio 23, 2022.
Cenar allí fue toda una experiencia, que pudimos apreciar con los cinco sentidos. Excelente recepción por parte del anfitrión, quien se encargó de explicar minuciosamente cada uno de los seis pasos en que consistía la cena. La ambientación, en la casa de los dueños del lugar, cálida y acogedora, sin perder ni un detalle. La música hermosa. Y qué decir de los platos! Mís favoritos: unas gambas al ajillo espectaculares y una sopa de zapallo con chocolate blanco. Degustar cada plato en el que se notaba el juego con los distintos elementos, fue fantástico. Pasamos una noche fabulosa! Muchas gracias!
Ariadna Laplaze
Ariadna Laplaze
Junio 20, 2022.
Muy rica comida y toda la experiencia en general estuvo increíble
Santiago Araya
Santiago Araya
Junio 20, 2022.
Una explosión de sabores en tú paladar
Sabina Devesa
Sabina Devesa
Junio 19, 2022.
Excelente lugar, muy buena atención. El menú en 7 pasos, un sabor espectacular en cada uno de ellos, recomendable 100%.
Pedro Bassi
Pedro Bassi
Junio 18, 2022.
Excelente la comida, el lugar super acogedor. El personal muy amable y atento. Fuimos con amigos que hablaban inglés y la chica que nos atendió hablaba fluido el idioma. Lo súper recomiendo. Vale la pena hacerse la escapada
Alan Romero
Alan Romero
Junio 17, 2022.
Me encantaría poder puntuar restaurantes sobre diez estrellas. Porque las 5 a este lugar le quedan cortas. La comida? Increíble La ambientación? Increíble La atención? Increíble Comí demasiado bien y pase un hermosisimo momento. Lo recomiendo totalmente!!!
María Claudia Desch
María Claudia Desch
Mayo 26, 2022.
Un lugar para "soñar" con todos los sentidos
Guillermo Barazzutti
Guillermo Barazzutti
Abril 17, 2022.
Excelentes preparaciones que te explotan en el paladar, atención super personalizada. Hay que ir con aprox 3 horas ya que el servicio es por pasos.