loader image

Productos de estación

Respetamos mucho la naturaleza y el producto, eso nos hace diferentes y permite a nuestros invitados disfrutar de los mejores y mas frescos productos de estación.

Nuestro menú

Menú de pasos

Nuestra propuesta es de un menú de pasos, donde podrás degustar exquisitos platos con la posibilidad de maridarlos con nuestros vinos por copa o algún vino de nuestra bodega. También tenemos siempre vigente un menú para vegetarianos y platos aptos para celiacos.

Burrata Fresca

Burrata italiana con pesto de rúcula y caviar de tomates.

Merluza negra

Merluza negra antártica sobre arroz salvaje y salsa de azafrán.

Pulpito español

Pulpito español con chutney de cebollas, papines andinos y aceite de oliva vírgen extra .

Reseñas de Google

Que dicen nuestros clientes

A base de 223 evaluaciones.
Ale Lurbet
Ale Lurbet
Septiembre 24, 2022.
Maravilloso Lugar! Una experiencia diferente, y única... atendido por su chef y dueño que se toma el tiempo de explicar todo... recomendable en todo sentido. De verdad no alcanzan las palabras para describir el lugar, un 10 en todo.
Pablo Auguste
Pablo Auguste
Septiembre 18, 2022.
Excelente lugar, muy recomendable!!! Desde la atención telefónica, el recibimiento, la decoración, la presentación y la atención de 10!!!!!! Relación precio calidad esta muy bien!!!! Vayan!!! No se van a arrepentir!!!
Guillermo Rolando
Guillermo Rolando
Septiembre 18, 2022.
Impecable. Excelente calidad de comida. Precio acorde a la experiencia. Carta de vinos sin sobreprecios excesivos. Totalmente recomendable para hacer algo fuera de lo típico en Sierra
Florencia Guariste
Florencia Guariste
Septiembre 18, 2022.
Menú de 7 pasos. Todo riquísimo y original. Buena música. Servicio de 10. Súper recomendable!
Leandro Helou
Leandro Helou
Septiembre 17, 2022.
La experiencia es increíble. Por demás recomendable. Los platos son excelentes, cada paso distinto al anterior dejándote viajar por todos los sabores, e incluso sentidos. El chef muy esmerado, la atención es excelente y en cada paso te explica qué es lo que te está sirviendo, cómo lo elaboraron, y algún dato más interesante sobre lo que estás por probar. Buenas música de ambientación y los vinos que acompañan el maridaje son excelentes. NO es para nada caro considerando la experiencia, los sabores, la calidad y la atención (pagamos $11.000 para dos personas en la opción con maridajes, en septiembre 2022). Si vas a Sierra de la Ventana ( o alrededores) no te lo pierdas.
David Holmess
David Holmess
Septiembre 12, 2022.
Gastronomía de autor unica en la región.
Jorge Luis Hernandez
Jorge Luis Hernandez
Septiembre 2, 2022.
Excelente restaurante,hogareño,amable,sutil.. Los 7 mejores pasos sin dudas están acá,con un chef creativo,con impronta y amor por la cocina,hizo de esta noche un placer en nuestra boca! Super recomendable!!! Felicidades chef y equipo!!!
Guillermo Jungblut
Guillermo Jungblut
Agosto 30, 2022.
Una excelente propuesta gastronómica en Sierra, la verdad que muy sorprendido por la experiencia de cenar en 6 pasos, la carta de vinos excelente, feliz de haber encontrado Les Amis.