Sobre nosotros

Les Amis es el fruto de una amistad que nació en el corazón de una cocina. Una amistad que se forjo con el paso del tiempo. Es la historia de dos amigos que comparten una pasión.

Nuestra historia

Les Amis

Luego de haber trabajado por mas de 20 años en el rubro gastronómico, en restaurantes de primer nivel y distintos emprendimientos personales, el chef Esteban Di Paola abre las puertas de su casa en Sierra de la Ventana, para compartir con familiares y amigos su pasión: El arte de cocinar.

Nuestra propuesta es de un menú de pasos, donde podrás degustar exquisitos platos con la posibilidad de maridarlos con nuestros vinos por copa o algún vino de nuestra bodega. También tenemos siempre vigente un menú para vegetarianos y platos aptos para celiacos.

“Respetamos mucho la naturaleza y el producto, eso nos hace diferentes y permite a nuestros invitados disfrutar de los mejores y mas frescos productos de estacion.”
Esteban Di Paola.

Wines

Nuestra bodega

Contamos con una excelente carta de vinos para acompañar y lograr el maridaje perfecto de nuestros platos, los cuales se encuentran perfectamente cuidados en una bodega con temperatura y humedad controlada.